© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com

Casos de Éxito

Nuestras sólidas metodologías aseguran el cumplimiento y superación de las expectativas en los proyectos que participamos.

 

COMUNICADO DE PRENSA
VENUS DE GILLETTE

¿QUIERES LUCIR COMO UNA DIOSA?

¡Prepara tus piernas con Venus de Gillette y revela la Diosa que hay en ti!

 

 

Guatemala, Junio de 2013. P&G trae a Guatemala la última tecnología en afeitado para las mujeres con la nueva Venus Oceana de Gillette, un producto único e innovador, con un sistema perfeccionado que cuenta con 3 hojas que permiten un afeitado suave en una sola pasada.

 

Luce tus piernas como nunca, y descubre la Diosa que hay en ti, con la experiencia de afeitado que ofrece la nueva rasuradora Venus de Gillette.

 

Esta nueva rasuradora posee almohadillas protectoras que facilitan el deslizamiento de la rasuradora y el cuidado de la piel, reduciendo los cortes y evitando los rasguños.

 

Venus Oceana al ser un producto pensado íntegra y exclusivamente para la mujer, está diseñado con una estética femenina y delicada y un mango suave que hace más placentero el momento del afeitado.

 

Y lo más novedoso es la incorporación del Gel Satin Care Shave como complemento ideal de la Venus Oceana para lograr un afeitado suave que protege e hidrata la piel. La nueva Venus Oceana es la evolución femenina de Gillette en rasuradoras.

 

El sistema de Venus se presenta como uno de los más efectivos para las mujeres modernas que quieren estar impecables todo el tiempo y todos los días. Incorporando la nueva Venus Oceana de Gillette a la rutina diaria, las guatemaltecas podrán disfrutar de un afeitado rápido, fácil y sin irritar la piel para unas piernas suaves.

 

Con tres pasos, las guatemaltecas lograrán lucir una piel radiante y sin vello:

 

1.  Además de usar Venus, el Gel Satin Care Shave es el secreto de una afeitada suave. Aplica el gel en tus piernas para ofrecer un deslizamiento increíble especialmente diseñado para piel sensible, y que te hidratará contra la irritación.

2.  Aplica la nueva Venus Oceana, con movimientos ligeros para conseguir un afeitado rápido y fácil. ¡Y listo, tendrás unas piernas increíbles!

3.  Y recuerda: si tu salida es un día en la playa o en la piscina, afeitarte el día anterior te ayudará a proteger tu piel contra la irritación.

 

“Ya no tienes que usar más las rasuradoras de hombres, con Venus de Gillette en una pasada tendrás un afeitado perfecto. Nunca antes el afeitado para las mujeres había sido tan fácil y eficaz. Venus te dejará la piel suave e hidratada y lucirás unas piernas de Diosa”, comentó Rafael Strauss, Gerente de Mercadeo P&G.

 

Acerca de P&G:

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Tide ®, Ariel ®, Always ®, Whisper ®, Pantene ®, Mach3 ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Lenor ®, Iams ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace ®, Febreze ® y Ambi Pur ®.

 

Contacto de Prensa

Teléfono: 2365-6636

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA
FERIA ALIMENTARIA

JUNIOR CHEF, LA COMPETENCIA MÁS REÑIDA EN ALIMENTARIA 2013

 

Guatemala, Junio de 2013.  Los miembros del Comité Organizador de Feria Alimentaria 2013, dieron a conocer el Reglamento para la Competencia Junior Chef, avalado por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales.

 

Este Foro es una organización continental fundada en 1997 con el objetivo de interactuar entre todos los países del continente, para lograr elevar los estándares de la gastronomía y  participa en el desarrollo de programas educativos y estimula la participación de jóvenes y profesionales en la cocina a través de competencias.

 

Junior Chef se caracteriza porque es una competencia en la que se participa por equipos de 4 integrantes, quienes  deben estar entre las edades de 16 a 25 años, con experiencia menor de 3 años en aprendices de hoteles o restaurantes.

 

Los equipos participantes tienen 4 integrantes, es indispensable que haya un Capitán y un Asistente del equipo. Además cuentan con un Coach quien asiste en temas de logística y necesidades del equipo, pero no está autorizado a ingresar al área específica de la competencia. El quipo tienen 2 horas con 25 minutos para desarrollar la parte técnica, preparar el platillo y realizar la limpieza correspondiente de su área, frente a la vista de los jueces internacionales, en donde se califican sus diferentes destrezas.

 

Carlos Mansilla, Presidente del Comité Organizador de Feria Alimentaria 2013, comenta: “Junior Chef es una de las competencias más importantes dentro del marco de la Feria, ya que ha tenido por más de 8 años una gran aceptación y es avalado por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales”.

 

Además, Junior Chef contará con jueces profesionales de alto nivel y con gran experiencia en competencias internacionales. Es importante mencionar, que las medallas otorgadas ese día están numeradas y los ganadores quedan registrados en el Foro, lo cual es una gran oportunidad para el currículum de los participantes; según indica el Chef Mauricio Armendáris, Vicepresidente Ejecutivo del Foro.

 

Cada equipo debe preparar una entrada, un plato fuerte y un postre con ingredientes obligatorios a usar. Por lo que entre los aspectos a evaluar en la degustación estarán:

• Métodos de Servicio y su Presentación

• Tamaño de las Porciones y Balance Nutricional

• Compatibilidad de los Ingredientes

• Creatividad y Practicidad

• Sabor, Gusto, Textura y Cocción

 

Por otra parte, los jueces en la cocina evaluarán:

• Organización

• Sanidad

• Fluidez de Trabajo

• Técnicas de Cocción y Destreza y

• Tiempo

 

Las inscripciones para esta competencias están abiertas desde ya y se cierran el próximo 15 de julio o antes si se llenara el cupo previsto.

 

Para más información visite la página web www.feriaalimentaria.com

 

 

 

Sobre Feria Alimentaria 2013:

Es el evento desarrollado para la industria de  Alimentaros, Bebidas, Suministros y Restaurantes más importante de la Región Centroamericana. Es la edición N. 18, celebrada consecutivamente, con la cual se presenta una ventana de oportunidades para el sector. Además que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer innovaciones y las últimas tendencias de la industria alimentaria.  Este año se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, en el Grand Tikal Futura Hotel.

 

Chef Mauricio Armendáris

Vicepresidente Ejecutivo del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales

País: Ecuador – Asociación de Chefs del Ecuador                                                                                             

Idiomas: español e ingles                                                                                                                                            

Nivel: Competencias Internacionales, Competencias Continentales, Competencias Regionales y Competencias Nacionales

 

Contacto de Prensa

Teléfono: 2365-6636